Bomberos sofocaron principio de incendio y rescataron a una persona

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Bomberos logró sofocar el principio de incendio que afectaba una vivienda de Alto Comedero y en otro procedimiento rescató a un hombre que quedó atrapado entre los brazos del río Grande. En ambos casos no se registró personas lesionadas.
El primer caso se registró el domingo en horas de la mañana, alrededor de las 10:40, en una casa del sector B-6 de Alto Comedero, luego que vecinos alertaran al 911, que de una de las habitaciones de la vivienda se estaba produciendo un incendio.
Con la premura del caso una dotación salió al lugar y luego de despejar el área de curiosos, con la utilización de matafuego y recipiente de agua pudo sofocar las llamas. De la inspección ocular se estableció que el fuego afectó un televisor, una mesa y un ropero y que fue ocasionado por una vela. Asimismo se estableció que no se registraron personas lesionadas.
El segundo caso se produjo en la misma jornada a las 19:45, después que una comunicación telefónica informaba de la presencia de un sujeto atrapado entre dos brazos del Río Grande, a la altura de la calle Puesto del Marquez.
Con la utilización de cuerdas bomberos lograron rescatar al protagonista, quien más allá del miedo se encontraba en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actas de infracción y secuestro de bebidas alcohólicas

Mar Dic 30 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó el domingo último un operativo de prevención y seguridad en jurisdicción de la Unidad Regional Seis, donde efectuó actas de infracción a comercios y procedió al secuestro de bebidas alcohólicas en el festival provincial folklórico de perilagos en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes