Inscripción de minas y canteras

Jujuy al día® – La Dirección de Minería y Recursos Energéticos recuerda a productores mineros que deberán, por ley, realizar las inscripciones y/o reinscripciones de sus minas o canteras con concesión en el Registro de Productores Mineros de dicho organismo.

El plazo para dicho trámite es de sesenta (60) días a partir del 01 de febrero hasta el 31 de marzo del año 2015, en oficinas del Departamento de Policía y Control Minero ubicado en calle Ascasubi 250 del barrio Bajo La Viña, donde se les proveerá del nuevo formulario vigente, al que deberán adjuntar el correspondiente certificado de titularidad actualizado expedido por el Juzgado Administrativo de Minas por el año 2015.

El incumplimiento del trámite dará lugar a la aplicación de las sanciones que prevé el Art. 2 de la ley nº 3574, como así también la no entrega del suministro normal de guías de tránsito de minerales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vindicación: representante legal de sindicato asegura que “no se puede recaudar pruebas a cualquier costo, quieren que los dirigentes le armen la prueba al gobierno”

Lun Dic 29 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de la jornada de protesta llevada a cabo por la Intersindical días pasados, por el conflicto institucional que ha generado el gobierno de Fellner y con el agregado de la citación de tres dirigentes del arco sindical por parte de la justicia tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes