Gerardo Morales en Palma Sola y El Fuerte: Un proyecto colectivo para construir el futuro de Jujuy

Jujuy al día® – “Estamos trabajando en un proyecto colectivo para construir el futuro de Jujuy, junto a la gente porque sólo con diálogo y con unión podremos salir adelante” expresó el titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales en Palma Sola y El Fuerte, localidades que visitó para despedir 2014. En sendos encuentros organizados por los Comités Municipales, Morales saludó a la dirigencia y la militancia, agradeciendo su aporte permanente y renovando compromisos.

“Queremos mirar a la cara a nuestra gente para agradecerle por el trabajo realizado y fortalecer nuestra organización colectiva” explicó Morales quien se encuentra recorriendo las cuatro regiones jujeñas. “El diálogo y la unión son la base de un proyecto, es lo que queremos para nuestra organización, pero también es lo que queremos para Jujuy” dijo y refirió que el radicalismo aspira a construir un nuevo gobierno que “sepa escuchar a la gente y enriquecer la relación humana que es la base de cualquier proyecto”.

Ratificó Morales que la UCR “tiene un compromiso con el cambio” y por eso “estamos trabajando con mucha responsabilidad para disputar la gobernación”. Destacó que la UCR y el frente amplio que constituirá ofrecerán un proyecto que tendrá como ejes la paz, el diálogo, la unión y la solidaridad, y cuyas metas centrales serán recuperar la cultura del trabajo y del esfuerzo.

Pero además indicó “necesitamos recuperar un estado que sea capaz de atender las necesidades de todos” y observó que “cambiar la cultura política de la violencia y la discriminación que ha instalado este gobierno no será fácil, por el contrario será una tarea titánica, que nos necesita a todos”, por eso convocó a la gente a asumir “un compromiso y ser parte del proyecto de cambio”.

Junto a Gerardo Morales, estuvieron también en Plama Sola y El Fuerte, el diputado nacional Mario Fiad, el Presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis, el diputado Jorge Rizzotti, el Vicepresidente Tercero del Comité Provincia, Christian Amerise y dirigentes de los pueblos citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Indra dotará cuatro aeropuertos argentinos con sus sistemas de aterrizaje instrumental

Lun Dic 29 , 2014
Jujuy al día® – Indra dotará a Jujuy y tres aeropuertos argentinos más con sus sistemas de aterrizaje Normac de aterrizaje instrumental. La solución permitirá utilizar los aeródromos en situaciones de baja visibilidad, elevando su disponibilidad. Indra refuerza su relación de socio tecnológico con la Dirección General de Control de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes