Diversas actividades en el natatorio “Guillermo Poma”

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informan a todos los vecinos de la ciudad de las próximas actividades a realizarse este sábado en el natatorio municipal “Guillermo Poma” con la visita del profesional Héctor Hinojosa.

El Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino detallo que “este sábado tendremos una hermosa jornada saludable junto a los vecinos de la ciudad. El profesional Héctor Hinojosa brindara una clase de gimnasia acuática de 10 a 12hs y por la tarde de 16 a 18hs. Contamos con excelentes y acondicionadas instalaciones que nos permitirán también tener una charla motivacional a todos los lideres saludables”.

Crespo agregó que “estamos muy orgullosos en anunciar las nuevas actividades que se vendrán este verano en las nuevas instalaciones del natatorio Guillermo Poma. El Intendente de la ciudad Arq. Raúl “Chuli” Jorge ofrecerá un agasajo y un brindis a todas las mujeres del Programa “movete en Familia”. Desde ya están todos invitados a participar de una hermosa jornada y la última actividad recreativa y saludable del año 2014”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural "Héctor Tizón"Lunes 29/12 - 21,30 hs. Espectáculo musical / Capi Nieva: "Vientos de ciudad"

Lun Dic 29 , 2014
Jujuy al día® – El Centro Cultural «Héctor Tizón» invita al espectáculo musical denominado «Vientos de ciudad» que brindará el músico Capi Nieva el día lunes 29 de diciembre a partir de las 21,30 hs. El compositor ventero radicado en la provincia de Córdoba, regresa a Jujuy para cerrar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes