Agresor demorado en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un sujeto quedo alojado en celdas de la seccional 33 del barrio Alto Comedero, luego que intentara arrebatarle el teléfono celular a una joven que transitaba por una arteria del sector barrial. El procedimiento se realizó durante la noche de ayer en el que intervino un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Siete.
La guardia de prevención de la Seccional 33 tomo conocimiento la noche de ayer, alrededor de las 23 horas, que personal policial tendría demorado a un masculino sobre ruta nacional 66 altura del predio de Agua de los Andes, por lo cual partió al lugar una comisión policial a bordo del móvil. Seguidamente al arribar al lugar, lograron entrevistarse con la damnificada quien refería que minutos antes el sujeto demorado habría intentado agredirla con un arma blanca con intenciones de sustraerle el teléfono celular que llevaba – el mismo se encontraba junto a otro desconocido quien a bordo de una motocicleta escapo del lugar-, por lo cual la mujer al solicitar ayuda, fue acudida por un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien se hallaba en el lugar realizando recorridos preventivos, logrando demorar al inculpado y reducirlo hasta la llegada del móvil policial en el que fue trasladado a la sede policial donde tras ser identificado quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.
Seguidamente la mujer se presentó en la unidad policial a radicar la denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer lesionada en accidente de transito

Lun Dic 29 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego que la motocicleta en la que viajaba junto a su pareja y un menor fuera colisionada por un rodado cuando ambos transitaban por un sector del barrio Almirante Brown de esta ciudad. El hecho se registró ayer en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes