Encontronazo Artístico Solidario

Jujuy al día® – El grupo de voluntarios de ZOOM – ACERCANDO OPORTUNIDADES invita a la comunidad a participar de la campaña solidaria “Felices Fiestas Para Todos” la cual está en vigencia hasta el día 28 de Diciembre y tiene como objetivo motivar la participación comunitaria y la empatía social.

Zoom es un grupo de voluntarios que buscan acercar oportunidades a personas en situaciones vulnerables mediante la acción social, el trabajo voluntario y la articulación con distintas instituciones de la sociedad civil. Actualmente realiza acciones para acompañar a personas en situación de calle.

La campaña solidaria “Felices Fiestas Para Todos” es un movimiento que invita a la comunidad a colaborar con un producto dulce de la canasta navideña, que luego formará parte de una pequeña canasta que será entregada a nuestros amigos de la calle. El cierre de la campaña es este domingo 28, con un ENCONTRONAZO ARTISTICO SOLIDARIO en La Valentina, San Martín 846, a partir de las 21hs, el cual cuenta con la presencia de grandes artistas jujeños como: ESTEBAN DE MARTINI, MARINA PADILLA, MARTIN CHALUP, JAVIER MEDINA, CAPI NIEVA, MAXI GIL, NOELIA GARECA, NORTE Y SUR Y TUNAY para compartir una noche encantadora, solidaria y donde despediremos un gran año. Este evento funcionará como centro de recepción y se venderán bonos contribución para el mismo fin.

También invitamos a participar de la confección de las canastas y de la entrega de las mismas, esta información podrán encontrarla en nuestra fans page: ZOOM, en twitter @zoomjujuy o bien, en el mail [email protected].

JUNTOS HAGAMOS DE ESTE TIEMPO, UNAS FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy septuagenaria muere tras ser alcanzada por un rayo

Sáb Dic 27 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer de 72 años perdió la vida días tras luego que fuera alcanzado por un rayo en un paraje ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Abra Pampa. Tras ser examinada por el medico local el cuerpo fue entregado a los familiares para su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes