Banda de música visitó hospitales y hogar

Jujuy al día® – La policía de la provincia de Jujuy, a través de la Banda de Música dependiente de la Dirección de Comunicación Institucional, llevó a cabo visitas a Hospitales y a Hogar, donde entregaron cajas conteniendo golosinas, como así también ejecutaron temas navideños donde niños y adultos se mostraron emocionados de la solidaridad de los policías.

Las emotivas visitas se produjeron durante la mañana del miércoles último, cuando los integrantes de la Banda de Música “Tacita de Plata”, concurrieron al Hospital de Niños Dr. Héctor Quintana, Hospital Pablo Soria y al Hogar San Antonio, para hacer la entrega de varias golosinas, destinadas a niños y adultos, así también para el personal de servicio que oportunamente se encontraba en el lugar.

Además los profesionales de la música ejecutaron canciones como “Villancicos Navideños”, deleitando de esta manera a todos los niños y adultos, quienes entre fuerte aplausos agradecieron amablemente al personal policial por la cordialidad brindada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador arrestado en cercanías de un estadio

Sáb Dic 27 , 2014
Jujuy al día® – Durante la tarde del jueves, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto de 21 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa por inmediaciones del estadio 23 de Agosto de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes