Operativos policiales en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante la madrugada de hoy la policía de la provincia desplegó amplios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 186 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. Procediéndose al arresto de 27 personas: entre ellas 23 por “averiguaciones de antecedentes”, tres menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres como así también una persona por encontrarse en estado de ebriedad.

Por otro lado personal de Seguridad Vial confeccionó la cantidad de 8 actas de alcoholemia en un puesto de control vehicular ubicado en el barrio Bajo La Viña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Al maestro con cariño: Un mes sin Ángel Zof

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – El Club Atlético Ledesma desea transmitirle a la familia de Don Ángel Tulio Zof una sentida condolencia y el incondicional acompañamiento en lo que considere menester, a un mes de su fallecimiento. Del mismo modo, expresar por este medio un poco del cariño y el respeto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes