Niño embestido por automóvil quedo internado en observación

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde un menor sufrió lesiones varias luego de ser embestido por un vehículo que transitaba por avenida 19 de abril del casco céntrico. El mismo fue asistido y trasladado por el Same al hospital de Niños.

Alrededor de las 14.30 horas, la guardia de prevención de la seccional 1era tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida 19 de abril casi Necochea, por tal motivo una comisión de uniformados partió al lugar del hecho a fin de constatar la situación. Seguidamente informaron que un niño de 13 años de edad, por causas que aun no se determinan habria sido embestido por un vehiculo marca peugeot el cual era conducido por un hombre mayor de edad.

A consecuencia del fuerte golpe recibido, la víctima fue asistida y trasladada por el Same al hospital de Niños, donde quedo internado en sala de observaciones, hasta su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia familiar en Jujuy: tras una discusión una mujer ultimó de una puñalada a su pareja

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde de ayer en una vivienda la localidad de La Mendieta, una mujer hirió de muerte a su pareja luego de una discusión de índole pasional. La mujer estaría demorada. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el nuevo episodio de violencia familiar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes