Ladrones demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados a la seccional 31 del barrio Coronel Arias, luego que fueran sorprendidos sustrayendo un televisor en un supermercado ubicado en la zona. El procedimiento se realizó durante la mañana del miércoles.

Aproximadamente a la hora 10.30, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana en circunstancias que efectuaba recorridos por inmediaciones de un supermercado ubicado sobre la avenida Río Bamba del barrio Coronel Arias, advirtió la presencia de u sujeto el cual intentaba sustraer un televisor del local de ventas, por tal motivo el mismo junto a un cómplice fueron demorados y luego trasladados a la seccional actuante, donde tras la correspondiente identificación ambos quedaron alojados en la unidad policial a disposición de la justicia.

Cabe mencionar que la parte damnificada se presento en la comisaría a los fines de radicar la denuncia por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Argentina gay-frendly recibió casi medio millón de visitantes LGBT: Jujuy se capacitó

Vie Dic 26 , 2014
[pullquote]En 2014 llegaron 445 mil turistas que gastaron más de 1.200 millones de dólares, según datos oficiales.[/pullquote] Jujuy al día® – Por tercer año consecutivo Argentina lideró a nivel internacional el segmento de Turismo Gay de Alta Gama, tal como destacó la Gay European Travel Association, especialista en este rubro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes