En Punta Diamante inauguran consultorio odontológico y un salón multiusos

Jujuy al día® – Continuando con la política de la descentralización de la gestión del Intendente Raúl “Chuli” Jorge se inauguró un consultorio odontológico y un salón multiuso, en el Centro vecinal de Punta Diamante para beneficio de los vecinos del barrio y del sector.
En una breve pero amena ceremonia se realizó también el cierre de las actividades de la Escuelita de Deporte HUGO CID CONDE, del CAF «Creciendo» pertenecientes al centro vecinal. En el acto se encontraban presentes el IMC Hugo “pajarito” Conde, la Concejal Marta Ruso Arriola, la Subdirectora de Salud de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dra. Daniel Amerise y funcionarios del ejecutivo municipal quienes compartieron junto a los vecinos presentes.
En la ocasión y tomando la palabra el Pte del Centro Vecinal Ivan Chauque expresó emocionado su satisfacción al haber logrado el objetivo demandado por la comunidad y que actualmente contara con los notables beneficios para la misma comunidad.
En el acto la Subdirectora de Salud, Dra. Daniela Americe destacó que “estoy muy contenta por el gran trabajo que está realizando el equipo de Ivan Chauque junto a la importante labor parlamentaria de la concejal Marta Russo Arriola en este sector de nuestra ciudad. Una zona que por muchos años ha sido postergada, pero hoy gracias al esfuerzo y la respuesta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy podemos disfrutar de una plaza iluminada donde los vecinos pueden reunirse y pasar un momento agradable. Por nuestra parte, nosotros desde la Dirección de Salud nos comprometemos a seguir manteniendo la atención sanitaria para todos los vecinos”.-
La Concejal de la UCR Marta Ruso Arriola, tomó la palabra y detallo que “hoy nos encontramos apoyando a los vecinos del lugar que siempre están realizando muchas actividades para seguir creciendo. El año pasado se inauguró la escuela de futbol y la idea es hacer un centro de deporte para estos chicos que tanto lo necesitaban y hoy ya es un sueño cumplido”.
Ruso Arriola agregó que “sería importante promover la atención para que los barrios aledaños puedan asistir al centro. En esta ocasión estamos hoy con el grato placer de inaugurar el consultorio odontológico y este salón multiuso que fue un esfuerzo de todos los vecinos. También quiero agradecer y felicitar gratamente a todo el equipo del Centro Vecinal del barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales en Tilcara “En el 2014 hemos renovado nuestro compromiso en todo el territorio”

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – El Presidente del Comité Provincia de la UCR jujeña, Gerardo Morales realizó en Tilcara un positivo balance del año político expresando que “2014 ha sido intenso y hemos renovado el compromiso en todo el territorio, en contacto directo con la gente en cada pueblo”. Destacó el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes