Conducía en estado de ebriedad, volcó, lo trasladan al hospital y luego lo detienen

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años de edad sufrió varios golpes, luego que volcara el rodado en cual se trasladaba por la ruta nacional 9, a la altura el paraje Chucalezna de la localidad de Humahuaca. Hecho registrado la madrugada de hoy.
La guardia de prevención de la seccional 15 de la ciudad de Humahuaca, tomó conocimiento alrededor de las 01.40, de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional 9 altura del paraje Chucalezna de la localidad de Humahuaca km 1802, por lo cual se envió una comisión de efectivos al lugar del hecho a fin de constatar lo informado.
Posteriormente informaron que al llegar al lugar, divisaron a un automóvil Citroen de color negro el cual era conducido primeramente por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por la mencionada ruta en sentido sur-norte, y al llegar al lugar del hecho por causas que se tratan de determinar perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del mismo, el que quedo en posición inversa.
Por tal motivo fue necesaria la presencia del personal de la salud, quienes procedieron a asistir al conductor para luego trasladarlo al hospital local, donde tras el examen realizado por el medico de guardia se determino que se encontraba en estado de ebriedad. A consecuencia de lo mismo el hombre fue trasladado a la seccional actuante donde quedo alojado en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niño embestido por automóvil quedo internado en observación

Vie Dic 26 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde un menor sufrió lesiones varias luego de ser embestido por un vehículo que transitaba por avenida 19 de abril del casco céntrico. El mismo fue asistido y trasladado por el Same al hospital de Niños. Alrededor de las 14.30 horas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes