Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de 585 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. Procediéndose al arresto de 176 personas: entre ellas 134 por “averiguaciones de antecedentes”, 34 menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres como así también ocho personas por encontrarse en estado de ebriedad.

Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 52 actas de alcoholemia y se labró más de 300 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de (licencia de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta “No nos van a sacar de la calle ni con aprietes ni con judicialización”

Mar Dic 23 , 2014
Intersindical para por 24 hs y moviliza Jujuy al día® – Hoy martes 23 de diciembre habrá Paro de 24 hs. y movilización provincial convocado por la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), media de fuerza que alcanza a todos los trabajadores provinciales y municipales. Para la movilización, se concentrará en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes