Familiares de los acusados por asesinar a Luís “Pato” Condori manifestaron durante la audiencia preliminar de elevación de la causa a juicio

Jujuy al día® – Desde la noche del domingo hasta pasado el mediodía de ayer, familiares de Marcos Guerra y Moises Lavayen, acusados de asesinar a Luís “Pato” Condorí, en un intento de usurpación de terrenos en la localidad de Humahuaca, el 5 de septiembre del 2012, realizaron dos manifestaciones en distintos puntos de nuestra ciudad en reclamo de la libertad de los acusados.

La medida que tomaron los familiares e integrantes de la Organización “Titi Guerra”, fue la concentración desde la noche del domingo frente a la Unidad 1 del Servicio Penitenciario provincial, donde permanecieron realizando cortes en la calle y quema de gomas, para exigir la liberación de los acusados y mejores condiciones en el penal jujeño.

Posteriormente, cerca de las 9:30 de la mañana de ayer, un grupo de manifestantes se dirigió y copó parte del hall del Palacio de Tribunales, lugar donde se realizaba la audiencia preliminar de elevación a juicio de la causa que investigó el asesinato de Luís “Pato” Condorí.

Cerca del mediodía, el grupo de manifestantes desalojaron ambos predios pacíficamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco personas murieron en distintos accidentes de tránsito en la provincia de Jujuy

Mar Dic 23 , 2014
Jujuy al día® – La desidia y la imprudencia volvieron a ser participes de unas jornadas donde se registraron 5 muertes en incidentes de transito. Las víctimas fueron todos hombres jóvenes, entre ellos dos efectivos de la Policía de Jujuy. El hecho más reciente fue el de ayer, que ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes