En C.P.V B° Chijra Dependiente de la Municipalidad de S.S de Jujuy Hizo el Cierre de sus Actividades por el Periodo 2014

Jujuy al día® – El pasado Viernes se cerro las Actividades en el Centro de Participación Vecinal del Barrio Chijra, con la presencia del Director de Deportes Prof. José Manuel crespo, la Directora de Programas y Proyectos Comunitarios y Sociales Lic. Mónica Ramos y la Administradora del CPV B° Chijra Sra. Andrea Lamas.

Con la presencia de los Alumnos de todos los talleres, Capacitadores, equipos de trabajo de Fútbol femenino, la Escuela N°4 de deporte, la Escuela de Alfabetización de adultos, el Equipo de reciclado, Personal de lnstitucion y Publico en Gral. finalizo sus actividades el cpv de chijra.

Se entrego Certificados a los talleres de Capacitación Laboral, el 1er Premio a la Mejor Mesa con mejor ornamentación fue para las Delegadas de Fútbol Femenino y Mejor Presentación con temática libre fue para Gimnasia Aeróbica.

También se entrego Certificados de Agradecimientos por la permanente colaboración hacia la comunidad al Prof. Juan Vallejos y a la Sra. Margarita Argote.

La Administradora Sra. Andrea Lamas destaco la Participación del vecino, también menciono que desde la Institución se trabaja todos los días del año para contener a un Barrio Heterogéneo con diferentes problemáticas; Por ultimo agradeció al Equipo de Trabajo de la Entidad, por su labor, seriedad, responsabilidad y compromiso; En un año en donde hubo muchos paros por parte de los gremios el personal supo entener su responsabilidad para el Vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sistema de transporte accesible en San Salvador de Jujuy

Mar Dic 23 , 2014
[pullquote]Se presentaron tres unidades de transporte accesibles para brindar un nuevo servicio en la ciudad.[/pullquote] Jujuy al día® – Se trata de tres unidades accesibles perfectamente acondicionadas, que fueron presentadas al Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge en la Recova de la Iglesia Catedral, quien resaltó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes