Cinco personas murieron en distintos accidentes de tránsito en la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – La desidia y la imprudencia volvieron a ser participes de unas jornadas donde se registraron 5 muertes en incidentes de transito. Las víctimas fueron todos hombres jóvenes, entre ellos dos efectivos de la Policía de Jujuy.

El hecho más reciente fue el de ayer, que ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, en el cual murieron tres personas y una resultó gravemente herida.

Los protagonistas de este accidente fueron un automóvil Fiat Uno, que funcionaba como remis, donde circulaban dos hombres mayores de edad, y una motocicleta en la cual viajaban dos hombres, ambos numerarios de la Policía de la provincia de Jujuy.

Por razones que hasta el momento no son muy claras, al llegar al empalme de las rutas 66 y 99, ambos rodados colisionaron de frente de manera muy violenta, por lo que los dos efectivos policiales perdieron la vida en el acto, al igual que el chofer del remis, sólo salvó su vida el supuesto pasajero del automóvil, aunque sufrió gravísimas heridas y fue encontrado a varios metros de donde quedo el vehículo que terminó impactando contra el guard- rail.

Las víctimas del violento choque fueron identificadas como: el Cabo Ángel Sotar; Cabo 1º Diego Velázquez, ambos miembros del Cuerpo de Caballería; y Néstor Soria, chofer del remis. La persona herida fue identificada como Cesar Silo de 26 años, quien se encontraría aún internado, en la sala de observaciones.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores indicaría que ambos policías que volvían de una fiesta organizada por la Fuerza en un conocido boliche de la zona sur de nuestra capital, habría equivocado su camino por lo que habrían decidió retomar su ruta en contramano, y fueron embestido de frente por el automóvil.

La otra hipótesis indicaría que el remis habría impactado por detrás a los motociclistas lo que le causó que perdieran el control del rodado, cayeran al pavimento y posteriormente murieran.

El segundo hecho fatal habría ocurrido alrededor de las 6:40 horas del domingo, sobre ruta 9 a la altura de la localidad La Intermedia, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

Unos transeúntes dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de una persona herida a la vera de mencionada ruta con aparentes signos de haber sido embestido por un vehículo.

El hombre gravemente herido fue trasladado al Hospital Jorge Uro de la ciudad fronteriza por personal del SAME, donde lamentablemente perdió la vida.

La víctima, fue identificada en la tarde de ayer, y se trata de Cesar Trejo de 25 años de edad. Hasta el cierre de nuestra edición no se habría dado con el automovilista que lo habría embestido y dejado agonizando en plana ruta.

La quinta víctima fatal perdió la vida en un terrible accidente ocurrido alrededor de las 7 de la mañana del domingo en cercanías a la intersección de la Avenida Libertad y Rivadavia de la ciudad de Palpalá.

Los protagonistas de este hecho fueron un automóvil Peugeot 206 donde viajaba un hombre mayor de edad, y un colectivo urbano de la empresa General Savio de mencionada localidad.

Por razones que se investigan, uno de los conductores habría realizado una mala maniobra lo que llevó a que ambos rodados impactaran violentamente de frente, quedando el automóvil prácticamente debajo del chasis del colectivo.

El conductor de automóvil, identificado como Diego Martín Salazar, de 35 años de edad, sufrió graves heridas por lo que fue trasladado por personal del SAME hacia el hospital Wenceslao Gallardo, y posteriormente derivado al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde ingresó a quirófano por graves fracturas y traumatismo de tórax, pero lamentablemente murió en el centro de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: una madre halló sin vida a su hijo en una vivienda de El Piquete

Mar Dic 23 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana del sábado pasado, un mujer al ingresar a la habitación de su vivienda de una localidad del interior de la provincia de Jujuy, halló a su hijo ahorcado. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la mañana del sábado 20 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes