Varios controles de locales comerciales

Jujuy al día® – Durante el transcurso de la semana, personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó varios controles, labrando la cantidad veinte (20) actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores barriales de esta ciudad capital.

En los operativos de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en los barrios San Pedrito, Malvinas, Centro, Luján, Cuyaya, San Martín, Belgrano y Gorriti.

En los Operativos de control se realizaron también actas de infracción al Art. 11 Ley 3548/78 y Art. 92 Ley 219/51. En locales tales como fiambrerías, mini mercaditos, maxi kioscos, despensas, heladería-bar, cafeterías, bar restaurantes y sandwicherías.

El personal policial recomendó a los propietarios de comercios y locales bailables, regularizar su situación legal a fin de evitar inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legislatura de Jujuy: Niños de Yavi completaron el Cronograma de Visitas Guiadas 2014

Sáb Dic 20 , 2014
  Quince escuelas del interior de la provincia visitaron San Salvador Jujuy al día® – Una delegación de niños de dos escuelas del Departamento de Yavi recorrió San Salvador en el marco del “Programa de Visitas Guiadas de la Legislatura Provincial”. Se trata del último grupo de este año completando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes