Ladrones aprehendidos

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla en forma conjunta con efectivos de la Seccional 2da., procedieron durante la madrugada a aprehender a dos sujetos, luego que los mismos a bordo de motocicletas intentaran sustraer pertenencias a los transeúntes que circulaban por inmediaciones del estadio 23 de Agosto.

Aproximadamente a horas 01.30, en circunstancias que efectivos policiales del citado cuerpo especial, recorrían preventivamente arterias del barrio Gorriti, fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos desconocidos que circulaban a bordo de motocicletas por inmediaciones del estadio 23 de Agosto, quienes aparentemente intentaban sustraer pertenencias a los transeúntes del lugar.

Por tal motivo rápidamente se dirigieron al sector mencionado y al arribar lograron observar a los protagonistas –los que efectivamente se movilizaban en motocicletas- quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no lográndolo su cometido, siendo de inmediato reducidos y trasladados en un móvil policial junto a los motorodados a la seccional 2da con jurisdicción en la zona, donde ambos quedaron alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador demorado en Mariano Moreno

Sáb Dic 20 , 2014
Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 30 del barrio Mariano Moreno, procedió a trasladar a un sujeto el cual fue retenido por casuales transeúntes luego de arrebatarle el teléfono celular a una joven, cuando ésta transitaba por una arteria del mencionado sector barrial. Hecho registrado durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes