Último concierto del ciclo «Macedonio íntimo»

Jujuy al día® – Este viernes en el Centro Cultural y Museo «Macedonio Graz», a partir de las 22 horas, Máximo Sánchez de Bustamante, en compañía de músicos invitados, brindará un concierto que marcará el cierre del sexto ciclo de «Macedonio Intimo».

En el marco del programa “Jujuy Suena”,  la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto del anfitrión  Máximo Sánchez de Bustamante junto a Federico Rey, «Bacho» Auad y Luis Escalera, entre otros músicos.

En la última gala del sexto ciclo, el anfitrión, músico y compositor interpretará temas reconocidos de jazz e impondrá su estilo único y a través de las armonías presentará un show  de alto nivel.

En escena estarán el pianista Federico Rey; los contrabajistas Federico Quian, Luis Bernal y Luis Escalera; el baterista Bacho Auad; el saxofonista Alomias Lizárraga; el guitarrista Juan Bernal y los solistas y cantantes Leila Pascale, Mónica Pacheco, Martín Gómez, Andrés Contreras, Fernando Arias y Gabriel Mercado.

Todos brindarán un variado repertorio que contendrá temas de música latinoamericana, standard jazz y bossa y folklore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Todos Por la Música

Vie Dic 19 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de las celebraciones por la semana de la música el municipio capitalino llevara a cabo el Festival Todos Por la Música con el objeto cultural de nuclear e integrar artistas de nuestro medio que quieran sumarse con distintos ritmos musicales a compartir su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes