Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 62° del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero, dependiente de la Unidad Regional Siete, en controles vehiculares procedió al secuestro de once motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente de los rodados.

Los distintos operativos de controles vehiculares se desplegaron oportunamente en el ámbito de su jurisdicción, en tanto que los motovehículos secuestrados fueron trasladados y depositados en la seccional actuante, donde quedaron a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe señalar que a través de la Planta de Verificación de la Brigada de Investigaciones, se determinó que siete del total de los rodados secuestrados presentan pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto” y “Robo” de motovehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Noche de dibujos” en el espacio cultural "Macedonio Graz"

Vie Dic 19 , 2014
Jujuy al día® – Este viernes se llevará a cabo la presentación de la «Noche de Dibujos”, donde se podrá contemplar creaciones en vivo de los artistas plásticos que componen la muestra “Dibujos en contrapunto” y además se disfrutará de la música de Máximo Sánchez de Bustamante y sus amigos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes