Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago definen el último ascenso a Primera

plantel loboJujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Nueva Chicago definirán hoy a partir de las 20.15 el último ascenso a Primera División, en el cierre del triangular de desempate, que se disputará en el estadio de Instituto de Córdoba.

La ventaja la tiene el conjunto de Mataderos, dado que en caso de empate logrará el ascenso, ya que tiene un punto más que el equipo jujeño.

Aldosivi de Mar del Plata fue el otro equipo que tomaba parte del triangular de desempate y luego de empatar con Chicago (0-0) y ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1-0), consiguió el ascenso por primera vez en su historia.

El partido se disputará en el estadio de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública, y a puertas cerradas.

El partido definirá el equipo número 30 que tomará parte del torneo de Primera División de 2015, que durará todo el año y tendrá dos zonas.

Para el entrenador de Nueva Chicago, Omar Labruna, la buena noticia es que podrá contar con Samuel Cáceres, quien cumplió con la fecha de suspensión, pero el nivel demostrado por Rodrígo Espíndola, lo inclinaría al entrenador por éste último.

Chicago empató los últimos cinco partidos que disputó, en los cuales solo pudo marcar tres goles.

En tanto, el equipo jujeño deberá ir sí o sí en busca de un triunfo, ya que es el único resultado que le sirve para volver a la Primera División luego de cinco temporadas en el ascenso.

El entrenador Mario Sciacqua colocará en cancha a los mismos once que cayeron frente a Aldosivi, en la primera chance que desaprovechó en este triangular.

Los últimos dos partidos el equipo jujeño los perdió, justamente, con Aldosivi, pero además suma cinco partidos sin cosechar triunfos.

Probables formaciones y otros detalles:

N.Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Rodrigo Espíndola, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De la Fuente, David Barbona; Christian Gómez y Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Marcos Sánchez; Diego López, Fernando Poclaba, Gabriel Solís, Luis Peralta, Sebastián Ereros y Néstor Martinena. DT: Mario Sciacqua.

Cancha: Instituto de Córdoba.

Árbitro: Silvio Trucco.

Fuente: Ambito.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó nueva audiencia en un juicio en Jujuy por delitos de lesa humanidad 

Vie Dic 19 , 2014
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal de la capital provincial siguió escuchando este jueves los testimonios. Son doce los acusados, por delitos en perjuicio de 80 víctimas. Se reanuda el 5 de febrero, tras la feria judicial. El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy reanudó este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes