Automovilista resultó herido tras un vuelco en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad sufrió varios golpes, luego que el rodado en el que viajaba volcara cuando transitaba por avenida Forestal del barrio Alto Comedero. Hecho registrado la tarde de ayer en el que intervinieron efectivos policiales de la comisaría seccional 46° de Aeroparque.

Promediando las 16.50 horas, la guardia policial de la seccional 46°, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre avenida Forestal del mencionado sector barrial, por lo cual se envió al lugar del siniestro una comisión de uniformados a corroborar lo informado. Seguidamente desde el lugar del hecho se comunicó que en circunstancias que un rodado marca Volkswagen Cross de color blanco conducido por un hombre mayor de edad, circulaba por la mencionada arteria fue que por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo colisionando con un montículo de tierra ubicado en el sector, provocando su vuelco.

A raíz del fuerte impacto sufrido el conductor del vehículo resulto con golpes varios, los que fueron asistidos por personal del Same, y trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedo internado hasta su pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Artesanas de las Yungas en Buenos Aires

Vie Dic 19 , 2014
Jujuy al día® – Un grupo de artesanos de la región de las yungas estará presente con un stand en el supermercado Carrefour del shopping Paseo Alcorta (Buenos Aires), del viernes 19 al domingo 21 de diciembre. Allí el visitante encontrará miel y dulces, vinagres de miel, tejidos y artesanías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes