Mujer demorada tras intentar robar en un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 37 años de edad, quedó alojada en la seccional 1era. Luego que fuera sorprendida en el interior de un supermercado sustrayendo elementos. Hecho registrado en la noche del lunes.

Alrededor de las 20.15, la guardia de prevención de la seccional 1era. Tomo conocimiento que en el interior de un supermercado ubicado sobre calle Necochea, personal de seguridad tenia demorada a una mujer, luego que la misma habría sido sorprendida sustrayendo elementos de las góndolas del negocio. Por tal motivo al arribar al lugar del hecho y tras interiorizarse de lo ocurrido personal policial, procedió al traslado de la mujer a la sede policial, donde luego de ser identificada quedo alojada preventivamente a disposición de la justicia.

Mas tarde se hizo presente en la unidad policial la parte damnificada a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Sector B-5 de Alto Comedero: continúa la recolección de cacharros en el marco de la campaña contra el dengue

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – El operativo conjunto que llevan adelante la Delegación Municipal de Alto Comedero, junto a agentes de la salud del Hospital Snopek en la lucha contra el dengue, tiene una amplia continuidad en el Sector B-5, pese a las jornadas lluviosas, las actividades se realizaron con gran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes