La violencia y la inseguridad no tiene fin en Jujuy: hinchas de Gimnasia y Esgrima asesinaron a un joven tras la finalización del partido

cuchilloJujuy al día® – Una patota de jóvenes simpatizantes del Lobo jujeño, atacaron y asesinaron de al menos dos puñaladas a un joven en barrio 17 de agosto de San Salvador de Jujuy. Hay tres detenidos por el hecho, dos de ellos menores de edad.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el lunes luego de la derrota de Gimnasia de Jujuy ante Aldosivi, alrededor de las 23 horas, cuando un grupo de muchachos que estarían identificados con camisetas del equipo jujeño, habría estado viendo el partido, y luego de haber ingerido bebidas alcohólicas salieron a demostrar su “enojo” por la derrota de su equipo.

Un grupo de alrededor de 15 jóvenes, de entre 16 a 25 años aproximadamente, se dirigió desde las proximidades del Estadio 23 de agosto hacia avenida Almirante Brown, donde en una conocida sándwicheria ubicada frente a un escuela intentaron asaltar a un grupo de remiseros que se encontraban cenando.

Los jóvenes avanzaron contra los comensales, quienes lograron resistirse, y la banda solo logró sustraer unas botellas de cervezas de una de las mesas.

Posteriormente siguieron su camino realizando disturbios, y comenzaron a caminar por la avenida Azopardo, ubicada a pocos metros de donde intentaron asaltar a los remiseros, y se abalanzaron contra dos mujeres que transitaban cerca de la intersección de la mencionada avenida y calle Bouchard.

Al ver el intento de robo que aparentemente querían perpetrar los hinchas, un joven de 24 años de edad intentó ayudar a las mujeres por lo que la banda de muchachos comenzaron a perseguirlo, hasta que lamentablemente lograron alcanzarlo y le propinaron una fuerte golpiza, y al menos dos puñaladas en la espalda.

Los remiseros, que anteriormente casi fueron víctimas de estos sujetos, siguieron a los mismos, y al ver lo sucedido dieron aviso a la policía, que rápidamente llegó al lugar del hecho, donde encontraron tendido en el suelo sobre un charco de sangre al joven herido, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria, pero lamentablemente falleció en el camino.

La víctima fue identificada como Sergio Narbay de 24 años, quien se domiciliara en cercanías al lugar donde fue atacado. Además trabajaba como ayudante en las canchas de Papel Noa, predio donde realiza entrenamientos y pretemporadas el Lobo jujeño.

A los pocos minutos del hecho, efectivos policiales realizaron un gran despliegue por la zona, y a pocas cuadras, sobre calle Carrillo, a la vuelta de la Comisaria Seccional 6°, lograron detener a un muchacho, que al notar la presencia policial habría arrojado un arma corto punzante, presuntamente utilizada para ultimar a Narbay. Indicaron que el muchacho tenía la camiseta del equipo jujeño con manchas de sangre.

Posteriormente, y en inmediaciones a la esquina de Azopardo y Bouchard, lograron detener a dos jóvenes más.

Por el crimen de Sergio Narbay, hasta anoche, había 3 personas detenidas, todos hombres, de 16, 17 y 20 años de edad quienes han sido puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pese a las denuncias: menos de la mitad de las garrafas sociales que llegan a Jujuy se venden a 16 pesos

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – Luego que JUJUY AL DÍA® hiciera público en el mes de mayo las graves irregularidades en la distribución de las garrafas sociales en Jujuy, el diputado provincial del Bloque Radical, Néstor Sanabia, en diálogo con nuestro medio, sostuvo que en 7 meses solo se ha mejorado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes