Entrelíneas- un encuentro cultural

Jujuy al día® – “Entrelíneas” se trata de un encuentro cultural que incluirá producciones literarias, revistas y moda extrema, con entradas libre y gratuita a realizarse el sábado y domingo de 9:00 a 13:00 hs y 16:00 a 20:00 hs en el Centro Cultural “Héctor Tizón” ubicado en Hipólito Yrigoyen 1302 esq. Junín.  Se contará con la presencia de Isabel Zelaya, Natalia Cañares, Cesar Colmenares, Isabel Martínez, Fernando Dei, María Luisa Cruz; Dina Lavanchy,  Leonardo Ramírez; Alejandro Martínez, de Gladys Mabel Flores, Rafael Silva, Ana Bosio; producciones como La Compañía Gris, Revista Trotamundos; Revista Híbrido; Fanzines Punk; Black Snow, Frikiarte  Se contará también con la presencia de Thiago Posse y la cantautora Mistol Algarroba, entre otros grandes representantes de la cultura.

Este encuentro está a cargo de la  Asociación Civil “Letras en Red-Jujuy”,  un organismo que brinda a los autores  de manera solidaria (tanto a los que recién inician su camino como a los que ya tienen alguna trayectoria) asesoramiento sobre las alternativas que existen a la hora de producir, editar, imprimir y publicar una obra. Una de sus propuestas es propiciar el acercamiento del público a la mismas a través de la  promoción y difusión de las obras (literarias, plásticas, musicales, etc.) de nuestra provincia, mediante su participación en eventos culturales dentro y fuera de la provincia como así también  las que estén a su cargo (exposiciones, ferias, presentaciones, etc.). Cabe destacar que Letras en Red- es un espacio abierto para toda aquella persona que desee trabajar para dar a conocer la productividad cultural de nuestra provincia, tal es así que dicha organización está compuesta por artistas plásticos, escritores, ilustradores,  diseñadores gráficos, productores de videos, etc.

Nuestra Fanpage: LEER Letras en red Jujuy

Mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir del sábado se abonará el medio aguinaldo

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – Fuentes del Ministerio de Hacienda informaron a última hora de la noche del miércoles, que se encontraban terminando el procedimiento de liquidación para abonar a partir del sábado 20 de diciembre el medio aguinaldo. Asimismo indicaron que entre el 29 y 30 de diciembre se pagará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes