Demorados en operativo policial

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a realizar un operativo policial por diferentes sectores barriales de esta ciudad. Del cual se obtuvo resultado positivo logrando demorar la cantidad de cuatro personas por diferentes hechos, las que fueron conducidas a las comisarías actuantes por jurisdicción, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

Alrededor de la 1 de ayer, personal del mencionado cuerpo especial a bordo de móviles y motocicletas policiales, realizaron amplios recorridos por arterias de diferentes barrios capitalinos. Donde lograron demorar en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Appia de 150 cc por calle Calilegua a dos sujetos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, por lo cual fueron demorados.

En otros hechos registraron en jurisdicción del Destacamento San Francisco de Álava, donde sobre  calle Tesorero y Zenta divisaron a un masculino el cual se movilizaba en una motocicleta marca Brava nevada de 110 cc en actitud sospechosa, quien al ver a los uniformados emprendió la huida, siendo de inmediato reducido y trasladado al destacamento del mencionado sector barrial, como así al practicarle la requisa correspondiente al motorodado se logró secuestrar de un cuchillo tipo carnicero. El otro hecho registrado sobre calle Purma y Centila, donde también se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien intentó escapar al percatarse de la presencia de los móviles policiales a bordo de una motocicleta marca Blitz de color negra.

En todos lo casos los malvivientes fueron conducidos a la sedes policiales correspondientes donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, como así los motovehiculos quedaron guardadas en carácter de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Múltiples actividades para toda la comunidad en la casa "Macedonio Graz"

Mié Dic 17 , 2014
Jujuy al día® – En busca de generar un espacio en donde la comunidad pueda disfrutar de una tarde de plena actividad artística, la Secretaría de Cultura de la Provincia puso a disposición sus espacios como el Centro Cultural Casa y Museo «Macedonio Graz», ofreciendo un atractivo programa. Este miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes