Sebastián Cordero en concierto

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del concierto del músico Sebastián Cordero, programado para este miércoles 17 de diciembre, a partir de las 22 horas en el Teatro Mitre.

El talentoso músico jujeño nació el 28 de septiembre de 1977 y a los 6 años inició sus estudios de guitarra con la orientación de su padre.

A los 9 años de edad ingresó a la Escuela Superior de Música de Jujuy, de donde egresó a los 18 años con el título de “Maestro Superior de Música con especialidad en guitarra”.

En 1994 creó su agrupación juvenil “Amigos de Ricardo Vilca” y en 1997 viajó a Guatemala para continuar se perfeccionamiento.

Entre los años 2001 y 2002, conformó el dúo “Fado Tango” junto al guitarrista portugués Philippe de Souza.

Desde el 2013 a la fecha, realizó numerosos conciertos y diversas giras internacionales, brindando espectáculos de alto nivel con el grupo “Sebastián Cordero Trió” y el grupo “Ishkaynin” en Francia, Holanda, Italia y Bélgica.

Actualmente se encuentra editando en Francia su disco “Dúo de guitarras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante las fiestas de “Navidad, Año Nuevo y Reyes”, la municipalidad contará con una flota de camiones para atender la demanda de la recolección de residuos

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – Para las fiestas de la “Navidad”, “Año Nuevo” y “Reyes Magos” la Municipalidad de San Salvador de Jujuy contará con una flota de 15 camiones propios y contratados, para hacer frente a la demanda de la recolección de residuos durante esta época que crece considerablemente en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes