Nueva muerte en las rutas de Jujuy: una motociclista embistió y mató a un hombre en El Carmen

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una joven motociclista embistió a un hombre, quien falleció producto de la heridas que sufriera tras el violento impacto. La víctima aún no ha sido identificada.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el trágico accidente ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de ayer sobre un tramo de ruta 42 a la altura del paraje San Vicente, de la localidad de El Carmen, por donde circulaba una mujer de 25 años de edad a bordo de una motocicleta marca Motomel de color azul y negro.

Al llegar a dicha ubicación, y por razones que se investigan, la mujer embistió a un hombre, el cual perdió la vida en el lugar. El impacto también ocasionó que la conductora del rodado cayera pesadamente al pavimento.

El cuerpo de la víctima fatal, el cual no había sido identificado hasta anoche, fue depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico, mientras que la joven fue trasladada al hospital y fue atendida por múltiples contusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Toconás: “no está tan fácil el tema con los empleados municipales por la cantidad de pedidos del gremio y muchos no se pueden cumplir por una cuestión presupuestaria”

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de Gobierno General de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconás, se refirió al conflicto que con el SEOM por el cual debieron solicitar la intervención de la Secretaria de Trabajo para intentar destrabar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes