Jujuy: dos policías derraparon con sus motos durante una persecución y los ladrones lograron huir

accidente policiaJujuy al día® – En la noche del domingo, dos uniformados a bordo de motocicletas realizaban la persecución de dos sujetos que habían sustraído otro rodado, pero ambos uniformados cayeron de sus vehículos por lo que el delincuente logró escapar. Los policías no sufrieron heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo pasado, cuando una persona que se encontraba en la avenida Valle Grande de las 100 viviendas del barrio ATSA de Alto Comedero, alertó a los uniformados que dos sujetos habrían sustraído una motocicleta, por lo que los uniformados lograron individualizar a los supuestos ladrones y comenzaron una persecución por las calles del barrio.

Debido a las condiciones climáticas, según informaron, al llegar a una esquina uno de los policías derrapó y cayó pesadamente al asfaltó, mientras que su compañero prosiguió la persecución.

Pero al llegar a una calle llena de barro, el segundo policía también derrapó con su motocicleta y quedó tendido en el suelo, mientras que los delincuentes lograron darse a la fuga.

Posteriormente los uniformados, ambos Cabos, fueron atendidos por personal del SAME, quienes lo trasladaron hacia el hospital Guillermo Snopek del barrio Alto Comedero, donde el médico de guardia diagnostico que los policías solo sufrieron varias contusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales con vista al 2015: “están dejando una provincia muy conflictiva, con muchos problemas a los que nosotros no les tenemos miedo”

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – En el marco de los avances de un nuevo modelo de desarrollo para Jujuy generado desde el Instituto de Políticas Públicas (IPP), el Senador y titular del radicalismo en Jujuy, Gerardo Morales, manifestó que todo el trabajo generado desde la entidad “tiene un norte que es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes