Escuela Municipal Marina Vilte: se realizó acto de colación nivel inicial

Cierre ciclo lectico esc  Marina Vilte 1Jujuy al día® – En el marco de los cierres lectivos del año 2014, el Nivel Inicial de la Escuela Municipal Marina Vilte, llevó a cabo el Acto de Colación culminando una gran etapa para los más pequeños que con gran emoción y alegría vivieron la fiesta para ellos.

Toda la comunidad educativa disfruto de una jornada con mucha emoción para los más pequeños, docentes, padres y la familia en general se acercaron al Cine Select a celebrar el acto de Colación donde los más pequeños finalizan el nivel inician para dar sus primeros pasos el año que viene el primer grado.

Al respecto la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Prof. María Teresa Ferrín de Ramos destacó que “hoy es la colación de los jardincitos de la Marina Vilte, es un proceso educativo diferente. Antes formaba parte del nivel primario, pero hoy es un nivel autónomo. Hoy están egresando los niños de 5 años para pasar a cumplir una etapa importante del nivel educativo que es la primaria”.

La funcionaria también resaltó la importancia del acompañamiento familiar en el proceso educativo y expresó que “queremos pedirles a los papas que acompañen a la maestras y docentes de la Marina Vilte, en este proceso de aprendizaje. Mi mensajes para los papas es decirles que el proceso de enseñanza no es solo para la educación formal, la educación se comparte con la familia, la familia los educa en valores, la familia con ejemplo brinda calidad, la familia educa en valores y nosotros completamos ese proceso educativo y afianzamos esos valores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla en dos controles vehiculares realizados durante la jornada del domingo, procedió al secuestro de varias motocicletas por falta de documentación y a la demora de tres sujetos. Alrededor de la hora 17:00, el personal policial del mencionado cuerpo especial implementó un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes