Control en locales comerciales

Jujuy al día® – Personal policial dependiente del Departamento Judicial, realizó este último fin de semana 27 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en distintos sectores de esta ciudad capital.

En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (REBAE) se realizó actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en diferentes barrios de esta ciudad capital (Luján, Gorriti, Mariano Moreno, Fin de Semana, San Pedrito, Centro y San Guillermo) como así también en la localidad de El Carmen.

En el Operativo de control se realizaron actas de infracción Art. 11 Ley 3548/78, Art. 92 Ley 219/51, Art. 60 ley 219/51, Art. 1 y 3 ley 4934/96, Art. 13 inc E ley 3548/78 y Art 92 Ley 219/51.

En dicho control se realizaron actas de infracción a seis despensas, tres sandwicherias, cuatro bar restaurantes, dos salones de eventos, dos confiterías, una confitería bailable, cuatro restaurantes, una parrillada, un restaurante con espectáculo, una fiambrería, un bar-sandwicheria y vieja estación. Cabe acotar que los dispositivos se realizan  todos los  fines de semana con mayor énfasis en horario nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de las actividades del programa de alfabetización "Encuentro"

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – El coordinador de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Alejandro Yucra, anunció que el jueves 18 de diciembre se realizará la jornada denominada “Un Encuentro Diferente”, como parte de las actividades de cierre del programa Nacional de Alfabetización y Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes