Cierre de las actividades del programa de alfabetización «Encuentro»

cierre encuentroJujuy al día® – El coordinador de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, Alejandro Yucra, anunció que el jueves 18 de diciembre se realizará la jornada denominada “Un Encuentro Diferente”, como parte de las actividades de cierre del programa Nacional de Alfabetización y Educación Primaria “Encuentro”.

Al respecto, el coordinador de la modalidad, señaló que es una actividad muy importante, donde estarán presentes los estudiantes pertenecientes al Plan Fines, terminalidad primaria, bachillerato a distancia, entre otros.

En ese sentido, Yucra destacó que la idea fundamental del encuentro es seguir generando espacios de interacción entre los estudiantes, alfabetizadores y miembros del programa encuentro, para el fortalecimiento de la comunicación.

Como parte de las actividades los participantes realizarán dibujos que reflejen hechos de su historia personal que deseen mostrar, además habrá una exhibición de los trabajos realizados durante el 2014 y la presentación de números artísticos.

La actividad tendrá lugar en instalaciones del salón de eventos OSPI de ciudad Perico e iniciará a partir de horas 10:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estales de Jujuy declararon paro por 72 horas y le piden a Fellner “que el último tramo que le queda para gobernar, haga algo”

Mar Dic 16 , 2014
Jujuy al día® – El Frente de Gremios Estatales dispuso paro por 72 horas desde este martes, respetando la modalidad de cada gremio. El jueves, se realizará la “marcha de la resistencia”, para decirle no a la política salarial del gobierno. A esta marcha se convocó a todos los sectores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes