Una menor es buscada por la policía

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia a través de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero, se encuentra abocado a la búsqueda de una menor de 15 años de edad identificada como ROCIO MILAGRO CHAILE quien reside en el sector de las 30 hectáreas del mencionado sector y se encuentra ausente desde los primeros días del presente mes. La joven es de tez trigueña, contextura física robusta, de estatura aproximada 1.58 mtrs., cabellos de color negros cortos hasta los hombros. Vestía un pantalón jeans de color celeste, una musculosa de color blanca y calzaba zapatillas de color naranja con franjas grises. Como característica particular presenta una cicatriz visible en la zona del mentón.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista protagonizó accidente de transito

Lun Dic 15 , 2014
Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada un joven protagonizó un accidente de tránsito cuando viajaba en una motocicleta por ruta nacional 9 a la altura de la nueva terminal de ómnibus. La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba. Aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes