Jujuy: Grave ataque contra la hermana del Auditor General de la Nación

Jujuy al día® – Según fuentes confiables se dio a conocer que la Abogada del Foro local María Eugenia Nieva, fue salvajemente atacada la madrugada del sábado último cuando regresaba a su domicilio del Bº Ciudad de Nieva.
La letrada jujeña que es hija del dirigente político Próspero Nieva y hermana del Auditor de la Nación, Alejandro Nieva, fue abordada violentamente por un individuo que apareció de las penumbras en la esquina de Puerto Rico y Macedonio Graz, donde se ubica el domicilio actual de la víctima. El asalto violento del delincuente provocó que la abogada jujeña sufriera triple fractura del húmero del brazo derecho lo que motivó su internación inmediata en un sanatorio local.
El hecho es investigado por la justicia local y los detectives que están a cargo del caso no descartan ninguna hipótesis.
Previo al violento asalto la abogada Nieva ya había sido intimidada por un vehículo que no la dejaba avanzar cuando regresaba a su domicilio particular.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escarches, encuestas e irritaciones

Lun Dic 15 , 2014
La última semana, en el marco del rechazo a la unilateral decisión de otorgar una suma fija –en dos cuotas-, por única vez, de 1750 pesos a todos los trabajadores estatales (cosa que les terminó dando la razón a los gremialistas ya que estos aseguraban que dinero había. Lo corroboró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes