En Jujuy sobre ruta 34 chocaron dos camiones

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, dos hombres mayores de edad, que conducían camiones, sufrieron golpes y uno de ellos lesiones varias, tras colisionar ambos de frente, cuando circulaban por Ruta Nacional Nº 34, a la altura del paraje El Cuarteadero de la localidad de La Mendieta. Los protagonistas fueron trasladados por el SAME, hacia el hospital Paterson.

El hecho se produjo cerca de la hora 23:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaria seccional 27ª (La Mendieta), tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 34, entre dos rodados.

Ante esta situación los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un camión Volvo, color blanco, el cual era conducido por un hombre de 58 años, proveniente de Santa Cruz Bolivia, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar con destino a la provincia de Buenos Aires, y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar a otro camión marca Mercedes Benz el cual circulaba en sentido contrario, siendo este conducido por un hombre mayor de edad, el mismo se dirigía hacia la localidad de Pichanal.

Como consecuencia de esto ambos conductores, sufrieron golpes y uno de ellos otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, y posteriormente trasladados hacia el Hospital Paterson, donde uno de ellos quedó internado en la Sala de Observación.

En el lugar del hecho estuvieron presentes el personal de la Dirección de Criminalística y personal de seguridad vial a fin de realizar la respectiva regularización de tránsito para evitar un nuevo siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un ómnibus con 20 pasajeros volcó en el paraje Cieneguillas. Hubo varios heridos

Lun Dic 15 , 2014
Jujuy al día® – Ayer domingo, en horas de la mañana, personal policial de la seccional 37° de la localidad de Maimará, tomo conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre ruta nacional N° 9 a la altura del paraje Cieneguillas, donde por causas a establecer volcó un colectivo, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes