Convocan a artistas jujeños a inscribirse al programa “Músico hacedor”

Jujuy al día® – En respuesta a las demandas de colectividad musical, la Secretaría de Cultura de la Provincia convoca a los músicos jujeños a inscribirse en el programa “Jujuy Suena Músico Hacedor”, en cuyo marco la institución abrirá los espacios culturales y pondrá a disposición de los artistas las instalaciones, los canales de comunicación y el equipamiento técnico para que puedan ofrecer conciertos.

Esta iniciativa nace con el propósito de profundizar el proceso de profesionalización del colectivo musical, brindando herramientas para convocar y generar recursos económicos con la intención de difundir sus proyectos de manera autogestionada. Es por ello que se programarán presentaciones en los distintos espacios culturales según disponibilidad de agenda, recursos y de acuerdo al perfil de los espacios y de los conjuntos inscriptos.

Los artistas podrán cobrar un bono contribución siendo el total de la recaudación para los músicos, no reteniendo la institución ningún valor y sin exigir costo alguno por el uso de las instalaciones.

Los interesados en inscribirse deberán presentar la nota de solicitud y un CD adjunto con material de difusión en formato digital (foto artística, 2 audios de la banda, breve reseña de la banda y listado de los integrantes del conjunto). La misma deberá ser presentada en la mesa de entrada de la Secretaría de Cultura de Jujuy, edificio Centro Cultural y Museo Culturarte, ubicado en calle Sarmiento esquina San Martín de San Salvador de Jujuy, los días hábiles de 8:30 a 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: Agenda de la semana desde el 15/12 al 21/12

Lun Dic 15 , 2014
Jujuy al día® – Martes 16/12 – 21,30 hs – OBRA TEATRAL / «Hembras al acecho», de Gladys Tapia. Dirección: Marcela Cura. (Área de Desarrollo Artístico para Adultos Mayores, Secretaría de Asuntos Académicos, UNJu). Miércoles 17/12 – 10 a 13 hs – Jornada sobre Acuerdo «Jóvenes Ciudadanos». (Dirección de Políticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes