Clausura de local comercial y varias actas de infracción

Clausura PALPALAJujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a labrar 16 actas de infracción a distintos locales comerciales ubicados en barrios de esta ciudad capital. Como así también a la clausura de un comercio  ubicado en la ciudad de Palpalá, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previstas en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta al control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron durante la tarde – noche del jueves a controlar diferentes comercios ubicados en los barrios Gorriti y Centro en jurisdicción de las seccionales 2da, 4ta, y 1ra., pertenecientes de la Unidad Regional Uno.

En tal sentido se labró la cantidad de 16 actas de infracción al Artículo 11 de la Ley 3548/78, modificada por Ley 5597/08, con respecto de los controles que se realizaron se puede mencionar: despenas; kioscos; resto-bar; confiterías; restaurant; bar- sandwichería; y bar- cafetería.

Así también en horas de la mañana del jueves procedieron a la clausura de una despensa, ubicada en avenida Libertad del barrio Santa Barbara de la ciudad de Palpalá, por infracción al Artículo 14 de la Ley 3548/78 modificada por Ley 5597/08.

Debido a la clausura el local comercial  permanecerá cerrado por el término de diez días corridos a partir del día de la fecha, hasta que su propietario regularice su situación legal para su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnastas de Aizen finalistas sudamericanos

Dom Dic 14 , 2014
Jujuy al día® – Finalizada las 2 primeras jornadas del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín , realizado en la ciudad de Cochabamba-Bolivia, los gimnastas Jujeños de gimnasio AIZEN lograron superar la instancia clasificatoria para las finales en las modalidad de Trampolín y DobleMinitramp. Pilar Aramayo y Wenceslao Fascio aspiran […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes