Bomberos sofocaron incendio de vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia intervino en un incendio de un vehículo ocurrido en el barrio Campo Verde de esta ciudad durante la tarde del jueves, produciéndose sólo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 19:00. En cuanto al hecho intervino personal de la Comisaria Seccional 50°, quien en circunstancias que cumplían servicio de prevención sobre avenida Azcasubi del mencionado sector barrial, realizó labores de extinción, utilizando baldes con agua y con un matafuego a base de polvo químico sobre el foco ígneo del rodado, que se trataría de un automóvil marca Fiat Strada aventure color rojo, que se encontraba estacionado en un tramo de la avenida.

Seguidamente el personal de bomberos pudo establecer y constatar mediante una inspección ocular, que el incendio fue producto de la desconexión de los bornes de la batería y por precaución se dio cierre del paso del GNC del mismo.

Cabe acotar que no se registraron víctimas por lo que se dio finalizado la labor en el lugar dejando constancia en la seccional 50ª con jurisdicción a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras intentar robar a un peatón en la vieja terminal

Sáb Dic 13 , 2014
Jujuy al día® – En la tarde del jueves, personal del Departamento de Operaciones Policiales, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a un hombre quien transitaba por un sector de las plataformas de la Terminal de Ómnibus del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes