Aprehendido tras intentar robar a un peatón en la vieja terminal

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, personal del Departamento de Operaciones Policiales, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, quien intentó despojar de sus pertenencias a un hombre quien transitaba por un sector de las plataformas de la Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo cerca de la hora 19:00 aproximadamente, tras lo cual personal policial del citado cuerpo especial que se hallaba cubriendo servicio de prevención y de seguridad en el lugar, donde fue alertado por una persona quien manifestó que en inmediaciones de la parada de remises del citado sector, un individuo intentaba sustraer sus pertenencias, quien al defenderse, el causante opto por darse a la fuga.

Ante esta situación personal policial tras una breve persecución logró reducir y aprehender al malviviente, siendo posteriormente trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ADINJu informa

Sáb Dic 13 , 2014
Jujuy al día® – Estimados compañeras/os les informamos algunas de las reivindicaciones y trámites que nos encontramos realizando. Por más información pueden visitar nuestra página web. Estabilidad laboral. El martes 16 de diciembre se habrá Asamblea General Extraordinaria del Honorable Consejo Superior de la UNJu a efecto de tratar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes