Siete demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Siete sujetos de nacionalidad colombiana fueron demorados y trasladados por personal de Radiopatrulla hasta la Dirección de Investigaciones, luego que causaran disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Coronel Arias. El procedimiento fue llevado a cabo durante la mañana del miércoles.

Promediando la hora 09:40, en momentos que los uniformados realizaban recorridos preventivos por las arterias de la zona, al encontrarse en calle Monteagudo a la altura de la pasarela de una estación de servicio, advirtieron la presencia de siete personas colombianas, entre ellos una joven de menor de edad que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, los cuales causaban disturbios y alteraban el orden público.

Por tal motivo se procedió a la demora de los mismos, debido a que vecinos del lugar denunciaron la presencia de estos en el lugar.

Por tal motivo los protagonistas fueron conducidos hasta la Dirección de Investigaciones con sede en calle Alvear, donde tras previa identificación quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luis Carvotta dará en Jujuy un curso sobre “Restauración de Autos y Motos”

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – Dos eventos destinados a los apasionados por los fierros, es la propuesta que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de Secretaria de Planificación y Desarrollo, realizará este sábado 13 de Diciembre con la invitación al curso de “Restauración de autos y motos» a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes