Reunión sobre medidas de higiene y seguridad en locales bailables

higiene manosJujuy al día® – Teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas de fin de año y aquellas que se organizan habitualmente durante el verano en toda la provincia, la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales invita a participar de una reunión sobre medidas de higiene y seguridad en locales donde se realizan actividad bailable o espectáculos musicales.

El objetivo principal es informar sobre los requerimientos, indicaciones y todas aquellas medidas que orienten a los dueños o locatarios de los establecimientos, para la implementación de acciones que permitan hacer más seguros los ámbitos laborales, evitando asimismo la aplicación de sanciones o multas por parte de los órganos competentes ante el incumplimiento de las normas establecidas.

El encuentro se llevará a cabo el día 12 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el Instituto Superior de Educación Técnica Profesional “Dr. Eduardo Fellner”, sito en calle José de la Iglesia 1700 del barrio Cuyaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Senado: UCR pide aclaraciones sobre la muerte de un joven en el Agote

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – Ante la trágica muerte del joven Diego Borjas, el pasado 2 de diciembre, en el instituto Luis Agote donde se encontraba privado de libertad, el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, solicitó informes al gobierno nacional. Mediante un pedido de Acceso a la información pública […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes