Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIA RAQUEL ROJAS, de 22 años de edad, con su hija CINTIA ROJAS, de 4 años de edad, con domicilio en barrio Antártida de la Ciudad de Palpalá, la cuales se ausentan desde el día 07 de diciembre del corriente año. MARIA respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabello corto lacio color negro, tez trigueña, estatura 1.60 metros aproximadamente. Al momento de ausentarse vestía, remera color blanco, pantalón jeans color azul, zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de las mismas los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón luego que perpetrara un robo

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – El miércoles en horas de la noche personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto que minutos antes le había arrebatado dinero en efectivo a un hombre mientras éste transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno. Alrededor de la hora 21:00, efectivos policiales con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes