Luis Carvotta dará en Jujuy un curso sobre “Restauración de Autos y Motos”

Taller de Motos y AutosJujuy al día® – Dos eventos destinados a los apasionados por los fierros, es la propuesta que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de Secretaria de Planificación y Desarrollo, realizará este sábado 13 de Diciembre con la invitación al curso de “Restauración de autos y motos» a cargo del conocido mecánico Luis Carvotta, protagonista del programa “Los Carvotta” que se emite por Discovery Channel, y la presentación de la Mega Expo Tuning – 4ta. Parte-,  a realizarse el domingo 14, en el Complejo Cultural “Doctor Manuel Belgrano” ( ex Vieja Estación) a partir de las 14 horas.

Con más precisión sobre el curso, el Director General de Desarrollo, Bruno Jerez, manifestó que “queremos invitar a todos los aficionados del mundo del fierro, de los autos y motos, este fin de semana con dos eventos relacionados a la actividad automovilística y fierrera, comenzando el sábado 13, con el curso sobre “Restauración de autos y motos”, dictado por el reconocido personaje Luis Carvotta,  de un programa a nivel sudamericano televisado por Discovery Channel, y que visita la ciudad para tal fin”.

Aclaró que encuentro capacitador se realizará de 10 a 13 horas, en la Escuela de Mecánica Ávila, cita en Avenida El Éxodo esquina San Antonio del Barrio Lujan, “el costo de la inscripción es de $100, a través de Facebook: Grupo TC Inversor, con entrega de certificados y serán agasajados con un cordial lunch todos los presentes,  compartiendo con este personaje importante a nivel sudamericano que es Luis Carvotta”.

Adelantó Bruno Jerez que “el temario será muy amplio y completo, relacionado a todo lo que es  mecánica, tanto de autos como de motos, restauraciones, aprovechando la visita en la ciudad, de Luis Carvotta en un  taller  destinado a los que estudian en el rubro mecánica automotor y los aficionados de los fierros”.

En la Ex Vieja Estación: “Mega Expo Tuning” 4ta Parte.

Por otro lado, Bruno Jerez manifestó que “queremos finalizar el  2014 con otro actividad muy importante como es la 4ta.edición de la Expo Tuning 2014, un evento a nivel NOA argentino y sur Boliviano, donde se podrá apreciar toda una exhibición de más de doscientos autos y cien motos, en el Complejo Cultural “Manuel Belgrano” ex Vieja estación, el día domingo 14 de diciembre a partir de las 14 hasta las 24 horas”.

Explicó que “se presentarán categorías en todo lo que es rubros tuning, principiante, avanzado y extremo, audios de autos y camionetas, también en las mismas categorías se clasificarán categorías motos en 110 y en 125 libres y por supuesto los tradicionales clásicos van a estar presentes, con entrega de premios como es el mega auto, la mega moto y la mega camioneta”.

Consideró el funcionario municipal, que “estamos muy contentos por ser anfitriones en Jujuy como de costumbre,  desarrollando una actividad de este tenor, destacada a nivel norte del país, invitado a toda la familia a sumarse a estas propuestas de fin de semana”.

Para los interesados en participar, dijo Jerez que las entradas están a la venta en los siguientes lugares:  RMG SPORT: PJE LIMA 1166 CIUDAD DE NIEVA JUJUY;  SUPER PRO: JM GORRITI 143 JUJUY;  ENZO TUNER: JM GORRITI 807 JUJUY – SAN MARTIN 1495 SALTA;  BLACK PLANET: LISANDRO DE LA TORRE 599 JUJUY;  EL MALEVAJE: PUERREDON 652 JUJUY;  ML AUDIOCAR: REPUBLICA DE LA INDIA 123 PALPALA; MC SOUND: AV. CONGRESO 916 PALPALA; CODIGO AUDIO: 23 DE AGOSTO 51 PERICO y TINCHO LOOKO SAN PEDRO AVENIDA SAN LUIS 58 BARRIO BELGRANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis institucional en Jujuy: manifestantes de la Intersindical realizan un escrache en la casa del gobernador Fellner

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – En estos momentos integrantes de la Intersindical realizan una protesta y escrache frente a la casa del gobernador Eduardo Fellner, en barrio Los Perales. Según confirmaron desde la policía de la provincia al diario JUJUY AL DÍA®, en el lugar se encuentra una comisión de uniformados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes