Crisis institucional en Jujuy: manifestantes de la Intersindical realizan un escrache en la casa del gobernador Fellner

escrache fellnerJujuy al día® – En estos momentos integrantes de la Intersindical realizan una protesta y escrache frente a la casa del gobernador Eduardo Fellner, en barrio Los Perales.

Según confirmaron desde la policía de la provincia al diario JUJUY AL DÍA®, en el lugar se encuentra una comisión de uniformados como prevención y hasta el momento no se registraron incidentes. Hace instantes llegaron al lugar el Jefe de la Policía y el Secretario de Seguridad provincial.

Centenares de manifestantes realizan pegatinas en contra del gobernador tras no haber brindado soluciones a los reclamos de los trabajadores y haber impuesto unilateralmente una insuficiente suma de ayuda extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales sobre el escrache a la casa del gobernador Fellner: “no son las vías ni los mecanismos, pedimos tranquilidad”

Vie Dic 12 , 2014
Jujuy al día® – En una breve entrevista exclusiva con nuestro medio, el Senador Gerardo Morales expresó su desacuerdo a las medidas realizadas por la Intersindical, que en la mañana de hoy protestó y escrachó al gobernador Eduardo Fellner en su domicilio particular. Expresó su pedido de calma a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes