Personas buscadas

Jujuy al día® – DAVID EZEQUIEL ALVAREZ, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Ampuap (Bajo La Viña), del cual se ausenta desde el día 09 de diciembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón joggins color azul, y un buzo de color claro.

JEREMIAS ZULETA, de 17 años de edad, con domicilio en las 68 Hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 09 de diciembre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, cabello corto lacio, con la particularidad que tiene un lunar (grande) en el brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, remera color azul y calzaba zapatos color marrón.

ABIGAIL GARCIA, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Teniente Estévez de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 07 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabello largo lacio, con la particularidad que tiene un lunar en la mejilla izquierda. Al momento de ausentarse vestía, calza color rosa, musculosa con capucha rayada color rosa con gris, buzo deportivo color negro.

CLAUDIO FABIAN PORTAL, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva, del cual se ausenta desde el día 05 de diciembre del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto lacio color negro, con la particularidad que posee aros en la oreja izquierda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos con moto de dudosa procedencia

Jue Dic 11 , 2014
Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, y al secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector de la zona sur […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes