Lanzaron operativos por las fiestas de fin de año

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia, llevó a cabo el pasado martes en forma simultánea en las ocho Unidades Regionales diferentes actos con motivo del lanzamiento de “Operativos Fiestas de Fin de Año”, los cuales se desarrollarán en el transcurso de las tradicionales fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos.

En este contexto, en el patio de Armas de la Central de Policía, alrededor de las 19.15 horas, se realizó la ceremonia con motivo del inicio de operativos denominado “Fiestas de Fin de Año 2014”, el cual estuvo encabezada por el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, el sub jefe de policía comisario general Fabio Zerpa, el Director Provincial de Gestión de Riesgos Viales, Matías Paterno, acompañados de la plana mayor policial.

Luego de la presentación de los efectivos formados pertenecientes a las distintas unidades operativas, cuerpos especiales y las unidades móviles, se dio inicio al operativo, cuya finalidad preventiva de seguridad es evitar hechos que atenten contra la integridad física de las personas, como así también de los bienes particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Año nuevo, nombres nuevos

Jue Dic 11 , 2014
Jujuy al día® – Este miércoles se oficializó la designación de nuevos jueces y fiscales en todo el país. Entre ellos, está el nuevo titular de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Sergio Leonardo Rodríguez. El cargo llevaba cinco años vacante. Los nombres y los antecedentes de cada designado. El Boletín […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes