Aprehendidos con moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 23 años de edad, y al secuestro de un motovehículo de dudosa procedencia, cuando transitaban en actitud sospechosa por un sector de la zona sur de esta ciudad. Los causantes fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró promediando la hora 3:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Chacho Peñaloza, donde advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta.

Al verificar la situación el personal policial solicitó a los sospechosos la documentación correspondiente del rodado – una Yamaha Cripton, de color azul – los cuales refirieron no contar con lo requerido.

Cabe acotar que luego de la inspección física del rodado, los uniformados constataron que el mismo presentaba el tablero dañado, y en el tambor de arranque una llave quebrada, por tal motivo los protagonistas junto al rodado secuestrado fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la mota quedo retenida en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se premió a los ganadores del Primer Salón Provincial de Artes Visuales

Jue Dic 11 , 2014
Jujuy al día® – Con la participación del Presidente del Fondo Nacional de Artes, Virgilio Tedín Urimburu, y el Secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Morales, se llevó a cabo la premiación de los artistas ganadores del 1º Salón provincial de Artes Visuales en el Centro Cultural Culturarte. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes