Se realizó el cierre del 6to. Encuentro de Gimnasia Artística en B° Alto Comedero

Cierre torneo de gimnasia artisticaJujuy al día® – Autoridades municipales de San Salvador de Jujuy y del Concejo Deliberante de la ciudad, entregaron los respectivos premios a los ganadores del 6to. Encuentro de Gimnasia Artística, que se llevó a cabo el fin de semana en instalaciones de la Escuela República Francesa de Alto Comedero, donde los tres primeros puestos fueron para el Centro Deportivo Nro.3 de B° Malvinas (1er. Puesto), el Centro  Deportivo N°9 de Alto Comedero (2do.Puesto) y 3ro. para el Centro Deportivo Municipal Nro. 5 de San Pedrito.

La jornada de entrega de premios, se concretó el día sábado, donde los diferentes Centros deportivos municipales se dieron cita en la Escuela República Francesa del B° Alto Comedero, para realizar el cierre del 6to encuentro de Gimnasia Artística, donde fueron premiados los ganadores en ésta disciplina.

Cabe destacar que alrededor de 150 chicos de todas las categorías, pertenecientes a las escuelas de gimnasia artística de los Centros deportivos Municipales, recibieron sus premios en el cierre del encuentro de gimnasia ya en su 6ta temporada, una emotivo momento que coronó con el primer puesto al Centro deportivo de B° Malvinas.

Invitado para la premiación, el Presidente del Concejo Deliberante de Jujuy, CPN Carlos Sadir, expresó que  «la verdad  estamos contentos de poder acompañar  a los profesores, a la gente de la Dirección de Deporte de la Municipalidad,  especialmente  con lo que significa gimnasia artística. El municipio  tiene varias escuelas  distribuidas en  distintos puntos de la ciudad  que desarrollan esta disciplina deportiva  con propuestas tan importante para los chicos y la familia».

En este sentido, el CPN Carlos Sadir, emitió un agradecimiento especial a los padres “por confiar en el municipio y permitir que sus hijos practiquen esta actividad  en los distintos Centros y por otro lado felicitar a los profesores por el trabajo que vienen haciendo y  muestra de ello, fue este cierre  de premiación donde hubo más de  150 chicos, en una tarea que  se enmarca en la gestión que viene llevando a cabo el Intendente Raúl Jorge  desde el 2007  que tiene que ver no solo con lo cultural sino también  con lo deportivo».

Por último, Sadir, manifestó que  «desde el Concejo Deliberante se implementa el trabajo conjunto  y apoyo a las actividades  que realiza la comuna capitalina, estamos colaborando  con las distintas direcciones  de las numerosas actividades que se realizan desde los barrios,  por lo que siempre existe una predisposición desde el Concejo para colaborar y ayudar  y estar presente apoyando al deporte y la cultura,  dos pilares fundamentales que nos permiten que los jóvenes y chicos se involucren en su práctica y de esta forma poder alejarlos de tentaciones que los llevan por mal camino»

Luego el Subdirector de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, profesor Sergio Armata, manifestó que “se trata del cierre del 6to encuentro de gimnasia artística, organizado por ésta dirección en donde  tuvimos más de 150 participantes por lo que estamos más que satisfechos».

Luego el Profesor, Julio Villagra, del Centro Deportivo Municipal  N° 9 y encargado del torneo, destacó que «terminamos un año exitoso, porque  pudimos ofrecer gimnasia artística para todo Jujuy, ya que varios sectores de la ciudad participan de este torneo y es el 6to y último de esta etapa con la premiación de los chicos”.

Considero que “todo esto va acompañado de una fuerte  formación de valores que se  trabajan aquí en  la Municipalidad,   que contribuye a la educación no formal pero con toda la seriedad y compromiso que se debe».

En este contexto, el profesor Villagra también recordó que “participaron diferentes categorías  y chicos  de diferentes edades, de 3 a 18 años, es decir avanzados y semi profesionales, como los más pequeños que vienen acompañados por la familia».

Sostuvo que «en Alto Comedero  queremos  agradecer  a la gente que ha depositado la confianza en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy  que paga los impuestos y de alguna u otra forma  colabora utilizando los servicios del municipio y  nosotros con esta actividad  tratamos de contribuir  a lo que es el servicio social».

Cabe recordar que los tres primeros puestos fueron para el Centro Deportivo N° 3 de B° Malvinas (1er. Puesto), el Centro Deportivo N°9 de Alto Comedero (2do.Puesto) y 3ro. el Centro Deportivo Municipal Nro. 5 de San Pedrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos al intentar evadir un control vehicular

Mié Dic 10 , 2014
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 27 años, quienes a bordo de una motocicleta intentaron evadir un control vehicular ubicado en un sector del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes