CPV Bº Belgrano: cierre de actividades 2014 con actividades al aire libre

Actividades en CPV Belgrano 1Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy apoya las actividades que desde los CPV se realizan durante el año a nivel deportivo y cultural. Por lo que este sábado acompañó en la partida del grupo de chicos que dirige el profesor Fabio Garnica para el cierre de las actividades deportivas del año. Con una hermosa jornada de picnic los chicos disfrutaron de una actividad al aire libre junto a padres y profesores.

El Administrador del CPV Belgrano Fabio Garnica destaco que: «hoy estamos finalizando hoy el ciclo 2014 de la escuela de fútbol de B° Belgrano, llevándolos a los chicos a un día de picnic de juegos recreativos donde van a disfrutar del  deporte, de la pileta y de muchos juegos. Esta actividad es muy merecida para los chicos  ya que fue un año de mucho trabajo, donde se inaugura escuelas, y actividades con el CPV y otras instituciones”.

Garnica destacó que: «fue un año muy positivo con diversas actividades donde participamos en temas de salud seguridad, servicios con reuniones con los centros vecinales, la policía y ONG para ver las necesidades del barrio en cuanto a lo que hace a servicios. Junto a la Dirección de Deportes del Municipio capitalino estamos trabajando para dar inicio a las colonias de vacaciones, para que los chicos tengan una opción en la época del receso escolar. En el 2015 vamos a seguir trabajando junto a la gestión del intendente Arq. Raúl “Chuli” Jorge, tratando de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y fortaleciendo lo relacionado a obras, servicios y seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el cierre del 6to. Encuentro de Gimnasia Artística en B° Alto Comedero

Mié Dic 10 , 2014
Jujuy al día® – Autoridades municipales de San Salvador de Jujuy y del Concejo Deliberante de la ciudad, entregaron los respectivos premios a los ganadores del 6to. Encuentro de Gimnasia Artística, que se llevó a cabo el fin de semana en instalaciones de la Escuela República Francesa de Alto Comedero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes