Arrestan a sujeto que circulaba por Alto Comedero en actitud sospechosa y le secuestran una moto

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional Siete, procedieron al arresto de un sujeto de 22 años y al secuestro de un motovehículo, cuando éste transitaba en actitud sospechosa por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los efectivos de civil se hallaban efectuando recorridos preventivos por distintos sectores de la amplia jurisdicción del populoso sector barrial de Alto Comedero.

En esas circunstancias al encontrarse en inmediaciones de una estación de servicio ubicada a la vera de ruta nacional 9, los detectives advirtieron la presencia de un individuo, quien se encontraba en actitud sospechosa con una motocicleta marca Motomel, con motor de 150 cc de cilindrada, color verde, sin dominio.

Seguidamente personal policial se acercó al protagonista, quien evidenciando cierto nerviosismo no supo justificar su presencia en el lugar, en esa oportunidad se observó que el tambor de combustible del rodado presentaba signos de haber sido violentado.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el sujeto quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acceso a la información pública en Jujuy: por “restrictivo”, diputado pide derogación de decreto reglamentario de ley 4444

Mié Dic 10 , 2014
Jujuy al día® – El diputado Carlos Oehler mediante nota remitida al Ejecutivo Provincial solicita la derogación del decreto reglamentario de la ley 4444 “de publicidad de los actos de gobierno y de libre acceso a la información del estado”, por considerar que contiene “disposiciones que desnaturalizan el espíritu de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes